11 noviembre 2008

SPORTS STAME 2008



El Movimiento de "Santa María de la estrella", se junto el sábado primero de noviembre de 2008, por quinto año consecutivo para los Sports del grupo; Los Sports son un día completo, empezando a las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche donde el grupo compite entre si, en diferentes disciplinas como futbol, hockey, tennis, paddle, etc. Dividido según sus sedes.

Este año nos juntamos alrededor de 400 jóvenes provenientes de diferentes diócesis para competir y ver quien se convertiría en el nuevo campeón. Las sedes son, Pilar, de la Diócesis Zarate-Campana; San isidro; Don Torcuato, de la Diócesis de San isidro; El Centro, de la Arquidiócesis de Buenos Aires; Mercedes, de la diócesis Mercedes-Luján y Nuevos Horizontes, De la diócesis de 9 de Julio.

Pero mas allá de los deportes y del nuevo campeón, lo importante es que Santa María de la estrella se pudo juntar una vez más con todos los integrantes del grupo, que durante el año están misionando o haciendo retiros para que cada vez sea menos la gente que no conoce a jesús, para vivir un lindo día en comunidad y alegría. Se podría decir que los deportes fueron solo una excusa.

Es por eso que el día comenzó con la Fiesta más linda que se puede hacer, Celebrando el milagro de los milagros, La Santa Misa, en la cual participaron Monseñor Marcelo Monteagudo, Delegado Episcopal para las Misiones, el Padre Hugo Lovatto, Delegado para la Patoral Juvenil - Vocacional y Párroco de la Catedral Santa Florentina de la ciudad de Campana, de la Diócesis Zarate-Campana.

La Providencia de Dios Nuestro Padre quiso que festejemos la Solemnidad de Todos los Santos, como siempre, poniendo nuestra mirada en jesús y el corazón en María.

El día terminó con un video de lo transcurrido a lo largo de los Sports, después de uno fuegos artificiales y un gran aplauso a Nuestro Señor, Maestro y Amigo Jesús, terminamos todos rezándole a María Santísima, Nuestra Madre, para agradecerle el increíble día que habíamos Compartido y que por su intercesión podamos llegar a ser verdaderos Discípulos Misioneros.

Santa María de la estrella, Ruega por nosotros
Y que viva jesús en nuestros corazones, por siempre

No hay comentarios.: