16 febrero 2013

Misión del Pbro. Fernando Crevatin, nombramiento en Nuestra Señora de las Gracias del Padre Hugo Acuña quien toma posesión el 17 de marzo.

El Sr. Obispo ha pedido al Pbro. Lic. Fernando Crevatin (quien es licenciado en Teología con orientaciòn de formación sacerdotal por el C.E.L.A.M, en Bogotà, Colombia) que inicie su doctorado en Teologìa en la Facultad de Teologìa de la Pontificia Universidad Católica Argentina de Buenos Aires, si es posible para profundizar en temàtica acerca del sacerdocio ministerial, con una visiòn fundamentalmente eclesiológica. Conforme a las enseñanzas de la Iglesia (en especial el clamor que nos ha expresado el Beato Juan Pablo II en "Pastores dabo vobis", y el Papa Benedicto XVI, como por ejemplo podemos verlo en el ùltimo encuentro como Pontìfice que tuvo dìas atrás en el Seminario Romano, y también todos los escritos de los Santos Padres, de los Santos de la Iglesia, que son los que colaboran a su crecimiento) es fundamental que el Obispo provea a la mejor formación de aquellos que, siguiendo a Jesús en la vocación sacerdotal, se preparan para recibir el sacerdocio ministerial.
El Padre Fernando Crevatín, quien por ahora continúa como delegado de catequesis y evangelización de la cultura, prosigue con sus clases en el Instituto "San Pedro y San Pablo" del Seminario y es también nombrado "confesor" para atender las confesiones de los seminaristas que lo requieran.
Hasta la toma de posesiòn del nuevo pastor de la parroquia de Nuestra Señora de las Gracias prosigue allì con su misión de cura párroco.
El dìa domingo 17 de marzo,  a las 11, tomará posesión de su misiòn pastoral como administrador parroquial (con todos los deberes y derechos de cura párroco) de la parroquia de Nuestra Señora de las Gracias, el Pbro. Lic. Hugo Acuña (Lic. en Teologìa por la Pontificia Università della Santa Croce, en Roma). Invitamos a la comunidad diocesana a participar de la Santa Misa. Todas las obras pastorales y sociales relacionadas con la parroquia de Nuestra Señora de las Gracias prosiguen con su accionar en esa comunidad pilarense.



--
Secretaría de Comunicación Institucional del Obispado 
Atención: lunes a viernes, de 9 a 13,
Tel 03489 422817- 426606 líneas rotativas, interno 37
www.obispadozaratecampana.org

No hay comentarios.: