14 agosto 2013

JMJ rumbo a la MJD

La Pastoral de Juventud y Vocacional de la diócesis de Zárate – Campana invita a participar de un encuentro que se realizará para reflexionar acerca del pedido misionero que hizo el Papa Francisco en la JMJ Rio 2013 y empezar a caminar rumbo a la VII Misión Juvenil Diocesana.
En el encuentro se realizarán diversas charlas y dinámicas acerca de la necesidad de formarnos en la fe para poder hacer “discípulos a todas las naciones” a través de la misión, como lo pidió el Papa Francisco en Rio de Janeiro con ocasión de la última Jornada Mundial de la Juventud. Es por ésto que se invita a participar de esta convivencia a todos los jóvenes que participaron de la JMJ, a quienes irán a la próxima Misión Juvenil Diocesana en Capilla del Señor en el mes de octubre o a aquéllos que simplemente desean conocer mas acerca del “ser misionero”.
El encuentro es abierto a todos los jóvenes y grupos misioneros y se realizará el próximo domingo 25 de agosto en el Seminario Diocesano San Pedro y San Pablo (Guemes 1117, Campana) desde las 15 hs. hasta las 19 hs. Traer mate y galletitas para compartir.

En Facebook compartir o confirmar asistencia desde este link.

No hay comentarios.: