13 agosto 2009

PREPARACIÓN A LA IIIra. MISIÓN DIOCESANA

Queridos hermanos Sacerdotes:


Les acercamos las siguientes líneas para comunicarles algunas novedades en lo que se refiere a la preparación de la “III Misión Juvenil Diocesana”.
Como siempre, se realizará en la parroquia que al año siguiente se celebre la Fiesta Patronal Diocesana y el Encuentro Diocesano de Jóvenes. Así pues, este año le toca a la Parroquia Catedral Santa Florentina.
La misión se realizará los días 2, 3 y 4 de octubre Con el lema “.
“Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? (Mc. 10, 17)”

Por eso recurrimos a tu solidaridad para pedirte, de ser posible, animes y alientes a los jóvenes de tu comunidad a que participen.
Sabemos que este acontecimiento es un simple “gesto misionero”, pero también un medio eficaz, que en la acción del Espíritu Santo, en unión con nuestro Obispo, es un momento de Gracia muy especial, que sirve a la comunidad que recibe a los chicos a renovarse y a comprometerse con la misión ordinaria y permanente; y a los chicos que participan, les sirve para motivarse, compartir con otros jóvenes y luego continuar trabajando en sus propias comunidades al servicio de la misión permanente.
Podemos dar fe los muchos frutos que el Señor ha querido regalarnos con estas misiones en nuestra diócesis.

En este Año Sacerdotal, como iniciativa de los mismos jóvenes que organizan dicha Misión, nos invitan a participar a los sacerdotes a misionar juntos con ellos. Es muy bueno que los propios jóvenes nos inviten, no porque vean que no lo hagamos, sino porque quieren vivir juntos con nosotros, sacerdotes, la alegría de expresar en Unidad de Corazones, la misma misión que nos fue encomendada por Jesucristo Nuestro Señor.
Por tal motivo, dentro de tus posibilidades, te podes acercar, aunque sea en algún momento de la misión, especialmente durante el día sábado 3

Te enviamos en archivo adjunto, ficha de inscripción para los chicos. Quedado a tu disposición para cualquier consulta, te enviamos un abrazo,


P. Marcelo Monteagudo P. Hugo Lovatto

Delegado de Misiones Delegado de juventud

1 comentario:

Guada Martinez dijo...

Buenas, que tal? Me podrian enviar la inscripción via mail? o se puede bajar de algun lado? Muchas gracias