10 diciembre 2008

INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD AL FORO SOCIAL

Querida Comunidad:

Como equipo diocesano, nos hemos propuesto un itinerario de trabajo, junto a nuestras Cáritas parroquiales, que de a poco va llegando a su fin. Con ellas preparamos tres encuentros, nos organizamos, nos movilizamos, nos interpelamos, contemplando con profunda honestidad la vida en toda su plenitud; repensando todo desde la presencia transformadora de Jesús, con el propósito primordial de servir a la vida plena.



Supimos poner tiempo, ganas y esfuerzo, en este afanoso proceso institucional…
¿Acaso no se siente ya en el aire ese aroma anhelante del Adviento?

Qué hermosa es esta sensación fuerte de que “algo esta por suceder”, o mejor aún… “algo nos está por suceder”. Es esa esperanza las que nos hace redoblar el paso y levantar la cabeza, más allá de los cansancios y los desgastes que nos acumula el fin de año.

Tal como expresábamos en el tercer encuentro, de trabajo propuesto, no se trata de una esperanza ilusa o infantil, sino de una que, capaz de ver la “señales del Reino” que se realiza y abre paso cotidianamente, nos da argumentos y razones para creer.

Los alentamos a seguir compartiendo el último encuentro de esta Caminata, como un modo concreto de contagiarnos iniciativas y esperanzas, que nos permitan alumbrar tiempos nuevos para la caridad organizada de la Iglesia.

Por eso los invitamos a participar el día 13 de diciembre del foro social, a realizarse en las instalaciones del Club Esso de Campana sito en Estrada 357 en el horario de 9:00 a 13:00 hs.


Mons. Ariel Pérez, Vice - Presidente
y
Equipo de Animación Diocesano Zárate – Campana

No hay comentarios.: